TIPO DE PRÁCTICA.
El yoga es una ciencia con miles de años de tradición en la que hay muchos tipos de práctica y tendencias. Desde que hace unas décadas se popularizase en occidente, han surgido muchas escuelas que han aportado pequeños matices y que han utilizado parte de estos conocimientos milenarios.

En Keyles Yoga, la práctica se basa en el Yoga clásico que transmitieron maestros como Swami Sivananda. Así que se podría decir que en el centro vas a poder conocer y practicar Hatha Yoga que incluye asanas (posturas), pranayama (respiración), relajación y meditación.

Pero que sigamos una línea formativa no nos cierra las puertas de otras tendencias, y en Keyles Yoga te acercamos cualquier conocimiento que consideremos que puede despertar tu consciencia. Así que partimos del yoga más tradicional pero creemos que de todos los grandes maestros se pueden sacar conclusiones interesantes.

Las clases duran 90 minutos y poco se puede decir de ellas. Sólo que puedes venir y probarlas de forma gratuita y sin ningún compromiso.

VOLVER A INICIO

 

 

KEYLES YOGA CENTER

Plaza de la Constitución, número 5, 2º Planta.

TELÉFONO DE CONTACTO

651 653 948.

 

galería de imagenes keyles yoga center